Ecuador-Europa

CANNABIS DE USO FARMACÉUTICO DE ECUADOR A EUROPA

KAÑAMU593 | CANNABIS DE USO FARMACÉUTICO DE ECUADOR A EUROPA 

Nuestra mision es ser una empresa pionera en la industria del cannabis a nivel nacional que ofrece productos de la mas alta calidad al mercado internacional y a su vez aporta al crecimiento económico del país y ser líderes en la industria del cannabis a nivel nacional diversificando nuestro portafolio de productos mediante la investigación y desarrollo dando un valor agregado a nuestros productos afianzando alianzas estratégicas con potenciales socios de otras industrias.

Acutalmente Europa es un mercado muy amplio y con alta demanda que se mantiene en curva ascendente de crecimiento, Reino unido es el principal importador de flor de cannabis medicinal de Europa, seguido de Alemania y Italia. Otros países con alta importación son Suiza y República Checa. Actualmente se mantiene conversaciones con clientes en Suiza y Alemania, este último es el principal consumidor de CBD de Europa, seguido de irlanda y bélgica. Otros países atractivos para la exportación es Francia, Portugal y España, los cuales cuentan con legalidad respecto al consumo humano de CBD, a pesar de que existe ambigüedad legal, es aprobado para producción de cosméticos.

La empresa cuenta con socios internacionales, ubicados en Europa. Estos también serán interlocutores comerciales con potenciales clientes europeos que están interesados en importar la flor seca de cannabis producida en Ecuador.

 

CONTACTO:

Mail: info@kanamu593.com

Telefono: +593 96 129 4807

Instagram: Kanamu.593

Facebook: Kanamu593

Ecuador-Europa
  • 3475   
0
Cerrar
0 Artículos
Subtotal 0,00 $
+593 96 120 8756
Email
Escríbenos