Cannabis en Tabacundo

TABACUNDO, LA CAPITAL DE LAS ROSAS DEL MUNDO YA INICIA UNO DE LOS PRIMEROS CULTIVOS LEGALES DE CANNABIS EN ECUADOR

Tabacundo, la “capital mundial de las rosas” ya inicia uno de los primeros cultivos legales de cannabis en Ecuador.

Kañamu593 con licencia 3 se dispone a ser uno de los primeros cultivos de cannabis de uso farmacéutico en ecuador, la antigua floricultura situada en Tabacundo se transforma así para crear un ecosistema único e inmejorable con todos los estándares y certificaciones correspondientes para desarrollar la industria del Cannabis.

El equipo de Kañamu 593 esta conformado por 2 Master growers con experiencia en el sector, se trabajará con las mejores genéticas para exportar una producción de calidad, sostenible y segura que conforma nuestro ADN en nuestro proceso. También contamos con un equipo especializado en cada área y en su comercialización desde España tenemos dos socios para introducir nuestro producto a la Unión Europea.

Nuestras instalaciones con 7 hectáreas y 5 hectáreas edificables, con cuartos fríos, reservorio, bodegas de almacenaje, oficinas y vivienda, zona de postcosecha y empaquetamiento e invernaderos con 3 hectáreas y media.

Hace que sea el lugar idóneo para nuestras flores que serán certificadas con la mejor calidad y consistencia, cuidadosamente producida bajo los estándares de cultivo GACP y constantemente respetando el suelo, el agua y el ecosistema, para otorgar a nuestros clientes una flor con alto contenido de CBD y THC de acuerdo a sus requerimientos, siempre otorgando un producto orgánico y de grado farmacéutico.

Nos adentramos en este magnífico mundo de cannabis terapéutico, con ilusión, esfuerzo y dedicación.

 

Video Instalaciones:

 

Video socio Amador Martos (Spain):

 

CONTACTO:

Mail: info@kanamu593.com

Watsapp: +593 96 129 4807

Instagram: Kanamu.593

Facebook: Kanamu593

Cannabis en Tabacundo
  • 4549   
0
Cerrar
0 Artículos
Subtotal 0,00 $
+593 96 120 8756
Email
Escríbenos